Cazaban en la madrugada y les decomisaron animales silvestres eviscerados

Policiales 15 de julio de 2022 Por Estación Plus Crespo
La actividad cinegética está prohibida en la nocturnidad. Con perros, habían logrado atrapar un chancho jabalí y un ciervo Axis con su cría.
bn

En la madrugada de este viernes, personal del Destacamento Elías Romero, en el departamento Federal, interceptaron sobre un camino vecinal, la marcha de una camioneta Ford F100, en cuya caja transportaban 10 perros y animales silvestres eviscerados.

Tomó intervención la Brigada Federal de la Dirección Prevención de Delitos Rurales, quienes labraron las actas pertinentes, por infracciones a la Ley Provincial de Caza N° 4841, procediendo asimismo al secuestro de un fusil calibre .308, con mira telescópica; vainas servidas de igual calibre; un cuchillo; una chaira; y una linterna, todos efectos de la actividad de caza.

Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que se decomisó un chancho jabalí y un ciervo Axis con su cría.

Los tres hombres identificados se domicilian en la localidad de Los Charrúas, departamento Concordia, y fueron correctamente identificados en la Sección Antecedentes Personales de la Jefatura Departamental Federal.

Desde la Brigada Federal, se recordó que la caza nocturna está prohibida por ley, más allá de que se cuente con licencia habilitante y la autorización para ingresar a las propiedades privadas.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: