Olivos: Alberto y Cristina afinaron medidas económicas

Nacionales 24 de julio de 2022
Se encontraron en la Quinta de Olivos. El viernes, el Presidente se reunió con la ministra Batakis y el presidente del Banco Central, Miguel Pesce.
1639174507211210525-1jpg

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner se reunieron en la Residencia de Olivos para analizar la situación económica tras a escalada del dólar blue.

Según Noticias Argentinas, intercambiaron puntos de vista sobre posibles medidas para frenar la suba del dólar.

La presencia de la ex mandataria en la Residencia de Olivos era una posibilidad que había sido deslizada este viernes a Noticias Argentinas por un dirigente del Frente de Todos con acceso directo al despacho presidencial, luego de una tarde en la que la Casa de Gobierno volvió a ser sede de intensas reuniones.

"El Presidente se reunió ayer en el despacho presidencial con la ministra de Economía, Silvina Batakis, y el titular del Banco Central, Miguel Pesce, para terminar de pulir nuevas medidas económicas que luego conversaría con la vicepresidenta", dice NA.

En ese marco, el Gobierno terminará de definir en las próximas horas si realiza nuevos anuncios económicos, con el objetivo de frenar las presiones cambiarias antes de la apertura del mercado el próximo lunes.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: