Patronato quiere que el partido se vuelva a jugar

Futbol 28 de julio de 2022
El vicepresidente del Patronato, Dante Molina, reveló la postura del conjunto de Paraná luego de sentirse perjudicado por el arbitraje y el VAR.
patronato-barraca-centraljpg

A dos días del partido entre Barracas Central y Patronato, siguen habiendo coletazos del escándalo sucedido sobre el final del partido. El Patrón se sintió perjudicado por el accionar del arbitraje y del VAR, por lo que estalló de bronca y se enfrentó hasta con la policía del terreno de juego. Esto causó la detención de cuatro jugadores y del entrenador de arqueros, que ya quedaron en libertad. Este jueves, habló el vicepresidente del conjunto de Paraná con TyC Sports y reveló el firme reclamo que hará la institución ante la AFA por lo sucedido en la fecha 10 de la Liga Profesional.
La sorpresiva postura de Patronato sobre el partido del escándalo ante Barracas Central

"Vamos a presentar una queja a la AFA, vamos a seguir las vías administrativas que creemos correspondientes. Nos parece que no fue nada justo lo que pasó el otro día, por lo que estamos analizando lo que vamos a reclamar", comenzó explicando Dante Molina, vicepresidente de Patronato, ante el micrófono de TyC Sports.

Luego, reveló la sorpresiva posición que tendrá el Patrón tras sentirse perjudicados por el accionar del arbitraje y del VAR: "Pensamos que lo que pasó en el partido amerita, mínimamente, que vuelva a jugarse. Es nuestra postura y es lo que vamos a reclamar".

La bandera
En medio de la lucha por la permanencia, que encuentra a Patronato en el fondo de la tabla de los promedios pero con claras muestras de que el Patrón está para pelear hasta el final para evitar el descenso, el elenco entrerriano vivió esta semana horas convulsionadas a partir del despojo que sintieron de parte del arbitraje en el partido ante Barracas y la situación que atravesó parte del plantel con la detención de cuatro jugadores y el entrenador de arqueros demorados en la Comisaría durante toda la noche del martes al miércoles.

Ya con todo el plantel en Paraná, Patronato comenzará desde este mismo jueves a pensar en el próximo compromiso, que es ni más ni menos que Boca, el domingo en condición de local. Y como si le faltara algún condimento a la semana del Patrón, en las últimas horas circularon imágenes de una bandera que colgaron hinchas en el estadio y un claro mensaje: "Quieren bajarnos, no saben cómo hacer".

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: