Espaldarazo del BID: "Recibimos gratamente la oportunidad de trabajar con Massa"

Política 30 de julio de 2022
El superministro logró el apoyo de Mauricio Claver-Carone, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo cercano a Donald Trump.
mauricio-claver-carone

El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Mauricio Claver-Carone, brindó su apoyo al designado ministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa.

Claver-Carone, vinculado al ex presidente Donald Trump, dijo que espera "gratamente" la oportunidad de trabajar con el nuevo superministro y colaborar con el desarrollo del país.

En los mercados se especula con que la relación entre Massa y Claver-Carone podría haberse construido a través de Rudolph Giuliani, ex alcalde republicano de Nueva York y en su momento asesor de Massa en temas de seguridad.

Claver-Carone, quien había cuestionado con dureza al Gobierno argentino, cambió ahora en forma tajante luego de que se supiera que Massa pasará a manejar la relación con los bancos multilaterales.

"Recibimos gratamente la oportunidad de trabajar con el ministro de Economía de Argentina, Sergio Massa, y espero colaborar estrechamente con él en su función", dijo Claver-Carone en declaraciones a Infobae.

El funcionario aseguró que el BID está comprometido con promover el desarrollo socioeconómico de largo plazo.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: