La SRA Entre Ríos deseó éxito a Bahillo, marcó críticas a su gestión provincial y cuestionó la “disolución del Ministerio de Producción”

Política 02 de agosto de 2022
Juan Diego Etchevehere, Director del Distrito Entre Ríos de la SRA, sobre la designación de Bahillo en el gabinete nacional.
o_juan-diego-etchevehere

Deseó que tenga “una buena gestión a nivel nacional”, dijo que en la provincia no logró darle respuestas efectivas y concretas a las demandas de los productores” y cuestionó “la disolución del Ministerio de Producción” en Entre Ríos.

“Desde Entre Ríos y desde nuestra entidad le deseamos al nuevo Secretario de Agricultura una buena gestión a nivel nacional. Esperamos que pueda resolver en forma exitosa los graves problemas que tienen el campo argentino y el interior productivo”, sostuvo.

Relacionada:

bahillo-juan-jose_marcaEl entrerriano Juan José Bahillo será el nuevo secretario de Agricultura de la Nación

“Durante su gestión en Entre Ríos no se logró darle respuestas efectivas y concretas a las demandas de los productores. Se debería haber buscado un diálogo sincero y comprometido con el sector. Asimismo tendría que haberse elaborado una agenda de trabajo orientada al campo y defender a los ganaderos y agricultores ante medidas fuertemente intervencionistas del gobierno nacional”, afirmó Juan Diego Etchevehere.

“Las problemáticas de los caminos rurales y la gran presión fiscal que soportan los productores entrerrianos son algunas de las asignaturas que quedaron pendientes en el ámbito provincial”, agregó.

Por otra parte, y refiriéndose a la reestructuración de Ministerios en Entre Ríos, sostuvo: “No es una buena noticia para el campo que el Gobierno de Entre Ríos disuelva el Ministerio de la Producción. Sin dudas dificultará aún más las posibilidades de diálogo y de resolución de las problemáticas del sector”.

APF Digital

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: