La FAA entrerriana respaldó la designación de Bahillo

Política 02 de agosto de 2022
El titular de Federación Agraria de Entre Ríos Elvio Guía dio su respaldo a la llegada de Juan José Bahillo al gabinete nacional · “Conoce todos los sectores y puede ser una gran ventaja para la provincia”, afirmó.

“Tenemos un diálogo fluido siempre y hemos trabajado en muchas cosas en conjunto”, afirmó Guía. Si bien reconoció que tiene “algunas diferencias, sobre todo en la cuestión de la velocidad del Estado”, entendió que su designación como Secretario de Agricultura de la Nación “puede ser una gran ventaja para la provincia”.

Relacionada:

o_juan-diego-etchevehereLa SRA Entre Ríos deseó éxito a Bahillo, marcó críticas a su gestión provincial y cuestionó la “disolución del Ministerio de Producción”

Sobre el rol que podría ocupar el oriundo de Gualeguaychú a nivel nacional, Guía valoró el conocimiento que Bahillo tiene sobre los sectores productivos. “Conoce todos los sectores, pollo, arroz, cítricos dulces, y eso siempre juega a favor” aseguró en declaraciones a Radio Ciudadana. “Ojalá que tenga el poder suficiente y tenga autonomía”, pidió.

“Nos parece una decisión acertada porque conoce la provincia y los problemas, es más fácil gestionar cuando no tenés que ir a contar cuál es tu realidad” agregó Guía y resaltó que “Juanjo conoce la idiosincrasia de las economías regionales”.

Relacionada:

bahillo-juan-jose_marcaEl entrerriano Juan José Bahillo será el nuevo secretario de Agricultura de la Nación

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: