Dura critica de la periodista Ángela Lerena a la Liga Paranaense de Fútbol

Futbol 09 de agosto de 2022
Por la suspensión de Pamela Tortul, capitana de la primera división de fútbol femenino del Club Atlético y Social San Benito, lanzó un duro reclamo a la Liga
5ffe2f4928cf7

El Tribunal de Disciplina de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) sancionó a Pamela Tortul, capitana de la primera división de fútbol femenino del Club Atlético y Social San Benito. 

La entidad suspendió a la deportista por dos meses, en los cuales no podrá jugar junto a su equipo, y esa polémica decisión trajo la solidaridad de distintos actores, entre ellos el de la periodista Ángela Lerena.

"La futbolista Pame Tortul fue suspendida por dos meses por la Liga Paranaense de Fútbol por reclamar cambios en los horarios de los partidos y mejoras para el femenino. ¿Y si los dirigentes se hacen cargo de los reclamos en lugar de disciplinar a quienes alzan su voz?", cuestionó.

La determinación de la Liga Paranaense proviene de los reclamos de Tortul por la igualdad de género en el deporte local.

La LPF publicó a través de Facebook el boletín donde expresa que Pamela cometió "expresiones injuriosas, agraviantes, ofensivas, maliciosas, tendenciosas o insidiosas contra la Liga". Una de esas declaraciones, que cita la Liga, fue en el marco de una entrevista con Canal Nueve Litoral.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: