Tras la llegada de Chiquito Romero, Boca se enfrenta con Agropecuario por un lugar en los cuartos de la Copa Argentina

Futbol 10 de agosto de 2022
Tras la llegada de Chiquito Romero, Boca se enfrenta con Agropecuario por un lugar en los cuartos de la Copa Argentina
0f29ff92d2297451eb7965d7846dd479_L

Boca, que en las últimas horas del mercado de pases anunció el arribo de Sergio "Chiquito" Romero, se enfrentará hoy con Agropecuario de Carlos Casares en Salta por los octavos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará en el estadio Padre Martearena a partir de las 21:10, con el arbitraje de Ariel Penel y televisación de TyC Sports.

Tras la llegada del ex arquero de la Selección argentina y la negativa del delantero uruguayo Edinson Cavani, Boca buscará una victoria que lo deposite en la próxima instancia del certamen en el que viene de eliminar a Ferro con una victoria por 1 a 0 con gol de Sebastián Villa.

En la Liga Profesional, el "Xeneize" venció por 2 a 1 a Platense por la duodécima fecha y el entrenador Hugo Ibarra pararía un equipo similar al que se impuso sobre el "Calamar", aunque el atacante Darío Benedetto podría estar desde el arranque luego de superar un esguince de tobillo.

Agropecuario, por su parte, dio el batacazo en 16avos. al derrotar a Racing por 2 a 1 con un doblete de Brian Blando después de empezar en desventaja por un tanto de Tomás Chancalay.  No obstante, el conjunto de Carlos Casares no atraviesa un buen momento en la Primera Nacional, donde en el último partido empató 0 a 0 con All Boys y se ubica en el puesto 24 con 32 unidades cosechadas en 27 encuentros.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido que disputan Agropecuario y Boca.

Copa Argentina.
Octavos de final.
Agropecuario-Boca.
Estadio: Padre Martearena de Salta.
Árbitro: Ariel Penel.
Hora: 21:10. TV: TyC Sports.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez o Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Agropecuario: Williams Barlasina; Stéfano Callegari, Milton Leyendecker, Néstor Moiraghi o Lucas Vesco, Enzo Silcan; Alan Balbi, Guzmán Pereira, Alejandro Melo, Alejo Montero; Matías Núñez y Emanuel Dening. DT: Diego Osella.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: