El inicio del Mundial de Qatar 2022 podría adelantarse un día

Futbol 10 de agosto de 2022
La organización de la Copa del Mundo analiza modificar la fecha de inicio prevista para el 21 de noviembre para que Qatar sea el equipo que inaugure el certamen.
99f95485f24f25b0ae89e7dbd167faf7_L

La organización del Mundial de Qatar 2022 está analizando la posibilidad de adelantar el inicio de la Copa del Mundo para que Qatar sea parte del partido inaugural del torneo

A poco mas de 100 días para el comienzo de la Copa del Mundo, desde la organización arrojaron la posibilidad de comenzar el certamen un día antes. De concretarse, la Copa no comenzaría el lunes 21 de noviembre sino que sería el domingo 20 y el partido inaugural será Qatar ante Ecuador.

Cabe recordar que el sorteo oficial del Mundial había arrojado que el primer partido sería entre Senegal y Países Bajos, pero tras varios rumores ahora propusieron para que Qatar sea quien abra el certamen tal como venia ejerciendo desde Alemania 2006. 

Esta modificación no afectaría el resto de los partidos de la fase de grupos y tampoco en las fases de eliminación directa. La final del Mundial Qatar 2022 se jugará el domingo 18 de diciembre a las 16 en el Estadio Lusail Stadium.

Cuándo debuta Argentina en el Mundial de Qatar 2022
Argentina con el sueño de conseguir la Copa del Mundo con Lionel Messi como estandarte tendrá su estreno el martes 22 noviembre ante Arabia Saudita. Su segundo partido será ante México el 26 del mismo mes, en el Lusail Stadium, mismo estadio que será sede en su debut. Por último, en el cierre de la fase de grupos se medirá frente a Polonia el 30 de noviembre, en el Stadium 974.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: