En zona de bañados hallaron tres vacunos robados

Policiales 13 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
Brigadistas recorrieron a pie, con caballos y vehículos los posibles lugares donde habrían ocultado las vacas faltantes. Los animales pudieron ser restituídos al productor damnificado.
dfdf

Este viernes, un productor de Yuquerí, en el departamento Concordia, denunció la faltante de 3 vacas. Desde entonces y hasta pasado el mediodía de este sábado, Brigadistas y personal de Comisaría Estancia Yeruá, realizaron investigaciones tendientes al esclarecimiento. Supo FM Estación Plus Crespo que resultaron un valioso aporte los datos obtenidos durante las entrevistas a vecinos, como así también el seguimiento de huellas.

La policía siguió una hipótesis que permitió arribar a un resultado satisfactorio: luego de recorrer grandes extensiones de campos, en cuadrillas de a pie, a caballo y con vehículos policiales, se pudo visualizar los 3 animales denunciados como faltantes por el damnificado. Los mismos se encontraban en un lugar inhóspito, en zona de bañados, a la vera del arroyo Yuquerí. 

WhatsApp-Image-2022-08-13-at-8.00.51-PM1

Desde la Brigada Concordia de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, se destacó que gracias a la buena predisposición y solidaridad del dueño, pudieron ingresar al campo en cuestión, siendo autorizados a la búsqueda a través de su encargado, ya que no se encontraba en la provincia.

Los vacunos fueron secuestrados y entregados al denunciante.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: