Con un penal atajado por lado, Boca empató con Rosario Central en el regreso de Tevez a la Bombonera

Futbol 18 de agosto de 2022
Agustín Rossi le contuvo el tiro desde los doce pasos a Gaspar Servio, que en el cierre de la etapa inicial hizo lo propio ante Pol Fernández, por lo que el Xeneize y el Canalla no se sacaron ventaja.

¡EMPATE, PENALES ATAJADOS Y LA VUELTA DE TEVEZ A LA BOMBONERA! | Boca 0-0 Rosario Central | RESUMEN

Boca igualó esta noche 0 a 0 con Rosario Central en la Bombonera en un encuentro que tuvo un penal atajado por lado, correspondiente a la decimocuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y que marcó el regreso de Carlos Tevez al estadio del Xeneize.

El equipo de Tevez, que fue homenajeado y ovacionado antes del inicio del duelo, dilapidó la chance de pasar al frente luego de una mano de Luis Advíncula en el área -que motivó la intervención del VAR-, debido a que Agustín Rossi volvió a contener un penal, el número 16 desde su llegada al club, ejecutado por Gaspar Servio a los 14 minutos.

Pese a que el Canalla fue mejor en gran parte de la etapa inicial, el conjunto de Hugo Ibarra creció con el correr de los minutos y una falta sobre Sebastián Villa le permitió a Guillermo "Pol" Fernández buscar la apertura del marcador desde los doce pasos. Pero Servio se redimió y contuvo el tiro para que lleguen al descanso igualados en cero.

Ya en el complemento, Boca continuó sin encontrar la llave para abrir el juego, aunque tuvo una situación muy clara con un remate de Villa que pegó en el travesaño a los 17 minutos, mientras que Rossi volvió a aparecer a los 36 para salvar al local tras un bombazo de Facundo Buonanotte en la aproximación más peligrosa de Central.

De esta manera, Boca y el elenco rosarino no lograron sacarse diferencias y dividieron puntos: el Xeneize, que recibió el reproche de su gente desde las tribunas, se ubica en el puesto 13 con 20 unidades cosechadas hasta el momento. Rosario Central, por su parte, suma 18 y también se encuentra en la mitad de la tabla de posiciones con 14 fechas disputadas del certamen doméstico.

Esta es la síntesis de Boca vs Rosario Central por la Liga Profesional:

Liga Profesional.
Fecha 14.
Boca-Rosario Central.
Estadio: Alberto J. Armando.
Árbitro: Fernando Echenique.
VAR: Ariel Penel.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Óscar Romero, Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Hugo Ibarra.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Cristian Báez, Juan Rodríguez, Lautaro Blanco; Francis Mac Allister, Ismael Cortez, Kevin Ortíz, Facundo Buonanotte, Ignacio Malcorra y Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Alan Marinelli por Ignacio Macorra (RC) y Gino Infantino por Kevin Ortiz (RC); 19m. Luca Langoni por Óscar Romero (B) y Juan Ramírez por Guillermo Fernández (B); 31m. Fabricio Oviedo por Alejo Véliz (RC); 35m. Nicolás Orsini por Cristian Medina (B); 44m. Franco Frías por Damián Martínez (RC).

Incidencias en el primer tiempo: 14m. Agustín Rossi (B) le atajó un penal a Gaspar Servio (RC); 53m. Gaspar Servio (RC) le atajó un penal a Guillermo Fernández (RC).

Leé también: Denunciaron a Tevez en Rosario porque no tiene título para ser DT
 
 
 
 
Noticias Argentinas 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: