Argentina planifica dos amistosos para la fecha FIFA

Futbol 18 de agosto de 2022
La Selección Nacional hará una gira amistosa durante la fecha FIFA de cara al Mundial de Qatar y se medirá ante dos selecciones en Estados Unidos.
seleccion-argentinajpg

La Selección Argentina con miras al Mundial de Qatar planifica dos amistosos en Estados Unidos, aprovechando la suspensión del encuentro ante Brasil, pese a que resta la confirmación oficial por parte de la AFA de los rivales a enfrentar.

A menos de 100 días para la cita mundialista, Lionel Scaloni quiere ultimar detalles para el armado de la lista de buena fe de jugadores que estarán presentes en Qatar, por lo que los adversarios serían Costa Rica y Corea del Sur.

Luego de haberse conocido la suspensión del encuentro pendiente de las Eliminatorias entre Argentina y Brasil, dado a que la confederación brasilera y la AFA decidieron no llevarlo a cabo, Scaloni decidió afrontar dos cotejos de preparación previos al Mundial.

Por ese motivo, el objetivo es que se midan con dos conjuntos participantes del próximo campeonato mundialista. En la gira que comenzará el 19 de septiembre, la Argentina se enfrentaría a Costa Rica en Miami y a Corea del Sur en Nueva York, el 20 y el 26 de septiembre, respectivamente.

Esta será la última instancia en la cual el entrenador tendrá contacto directo con los jugadores y podrá probarlos dentro del campo de juego. La única duda para la gira será Cristian "Cuti" Romero , que aqueja una lesión luego del encuentro entre Tottenham y Chelsea que le demandará por lo menos entre tres o cuatro semanas de recuperación.
 
 
Noticias Argentinas 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: