Club Sarmiento organiza su 3ª Gran Peña Folclórica

Crespo 19 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
Con destacados shows de referentes del cancionero popular, el Fúbtol Infantil desarrollará este sábado 20 de agosto, una nueva edición del evento. Además, un desfile de agrupaciones tradicionalistas por la ciudad, abrirá la propuesta.
WhatsApp-Image-2021-11-22-at-22.41.47

Después de dos ediciones exitosas, el Club Atlético Sarmiento renovó la propuesta cultural y gastronómica para la comunidad y vecinos de la zona. Melina Gassmann, integrante de la Subcomisión del Fútbol Infantil, indicó a FM Estación Plus Crespo que a las 18:30 de este sábado, agrupaciones tradicionalistas partirán desde la institución deportiva hasta el Salón Castillo, donde a las 21:00 se abrirán las puertas al público.

La cartelera está compuesta por importantes shows y el gran cierre con Monchito Merlo. Sobre el escenario también actuarán Litoral Mitá, Juan Manuel Billat, Dúo Andariego, Carlos “Charly” González, Sofía Drei y grupos de danzas del IMEFAA.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir hasta este viernes 19, a $800 desde la secretaría del club o mediante los miembros de la subcomisión ó al número 343 452-5928. En tanto, en puerta tendrán un valor de $1.000.

"Estamos muy contentos y satisfechos con las experiencias pasadas, por lo que nos entusiasma organizar este evento para la gente. Es un gusto que todos disfruten de la noche que ofreceremos", afirmó la colaboradora, que invitó a la comunidad a participar.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: