La Policía entrerriana capturó a una mujer en Buenos Aires, para que venga a cumplir su condena por droga

Policiales 19 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
La División Robos y Hurtos desembarcó en la Villa 1-11-14 del Bajo Flores, para localizar y detener a quien purgará pena en la cárcel de Paraná.
20220819_132632

Una mujer fue oportunamente condenada, a 4 años de prisión, por Tenencia de Estupefacientes. En ese entonces se encontraba radicada en Paraná, donde se descubrió el delito por el que fue declarada culpable. En medio de los artilugios de abogados, para demorar los plazos y evitar que su clienta empiece a cumplir la condena, la mujer se fue de la provincia.

Se desandaron las instancias de apelación y al quedar firme la sentencia, el Juez de Garantías Nro. 3, Dr. Ricardo Bonazzola, libró la orden de captura para que fuese aprehendida en el lugar donde se hallare.

Supo FM Estación Plus Crespo que la División Robos y Hurtos, a cargo de Carlos Schmunk, puso en marcha una minuciosa investigación, que permitió establecer con alto grado de certeza, que la penada se hallaba en el Bajo Flores, provincia de Buenos Aires. Una dotación viajó para poder averiguar y -mediante tareas de campo-, colectar indicios firmes, pudiendo precisar que pasaba sus días en la Villa 1-11-14, pretendiendo no ser reconocida.

Con la anuencia judicial pertinente, este feriado, personal de la División Robos y Hurtos, en conjunto con personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría de la Ciudad de Buenos Aires y la Gendarmería Nacional, se desplegaron en la zona aludida y procedieron a realizar un allanamiento y requisa domiciliaria. Se confirmó a este medio, que efectivamente, la mujer condenada habitaba un departamento en la Villa 1-11-14 del Bajo Flores, quedando detenida.

Finalmente, personal femenino de la Policía de Entre Ríos acompañó el traslado de la condenada hasta la capital entrerriana, a fin de ser ingresada a los pabellones de la Unidad Penal 6. De este modo, comienza a efectivizar la prisión fijada por la justicia.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: