La imagen de la Virgen del Rosario ya visita los hogares

Crespo 24 de agosto de 2022 Por Estación Plus Crespo
A poco más de un mes de la Fiesta Patronal de Crespo, la Santa Madre llega con una carta especial al seno de cada familia.
virgen

La comunidad en general y principalmente los fieles de práctica activa, aguardan con profundo sentimiento la llegada de una nueva Fiesta Patronal, ocasión en la que buena parte de la población eleva sus pedidos y agradecimientos a la Virgen Nuestra Sra. del Rosario.

De cara a lo que será el 7 de octubre, ya se está desarrollando una de las primeras actividades que marcan la proximidad de la fecha. El Padre Rubén Schmidt, confirmó a FM Estación Plus Crespo: "Tradicionalmente, desde el 15 de agosto, Día de la Asunción de la Virgen María, se inicia el envío de las misioneras de manzana. Ellas han empezado a recorrer las casas, llevando la imagen de la Virgen, que permanece cada día con una familia distinta. Se acompaña también una carta del párroco, invitando a participar de esta celebración de fe. Ese día de visita es una jornada especial y más íntima que se vive en cada hogar".

"El cronograma de actividades por la Fiesta Patronal está en sus definiciones finales y próximamente será comunicado en el Boletín Parroquial", adelantó el sacerdote.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: