Las frases más destacadas de Cristina Kirchner tras una jornada de apoyo masivo

Nacionales 28 de agosto de 2022
Hubo movilización en diferentes puntos del país. En Recoleta, la vicepresidenta agradeció las expresiones y remarcó que la represión de la Policía de la Ciudad fue por "el odio hacia la alegría y el amor peronista".
cristina_kirchner_hablx_frente_a_la_gente_1_crop1661650173747.jpg_2123487659

Una histórica jornada de movilizaciones se vivió este sábado en todo el país en apoyo a Cristina Kirchner, tal como viene sucediendo desde el pedido de doce años de prisión por parte del fiscal Diego Luciani en la causa Vialidad.

jornada-historica-apoyo-cristina-kirchner

La vicepresidenta Cristina Kirchner se dirigió a los manifestantes que se congregaron alrededor de su casa este sábado, luego de la represión de la Policía de la Ciudad, para agradecer a quienes se acercaron a darle su apoyo. "Quiero agradecerles y pedirles que vayamos a descansar un poco que ha sido un largo día".

627353-27-08-2022-miles-de-militantes-y-gente-20-281-29

La exmandataria apareció en el barrio de Recoleta en un improvisado escenario y se dirigió a la miitancia con un "muchas gracias a todos y a todas en este día tan especial". Luego agregó: "Desde el día martes cuando el partido judicial pidió 12 años de condena por cada año de los mejores 12 años que tuvo el pueblo argentino, desde ese día se produjeron a lo largo y a lo ancho del país manifestaciones y también aquí".

marchas-por-CFK

"Sin embargo en el único lugar donde hubo escenas de violencia fue aquí en la Ciudad de Buenos Aires y en la puerta de mi casa provocadas por lo que yo llamo el odio hacia la alegría y el amor peronista que siempre hemos sido sujeto de la violencia", remarcó.

627353-27-08-2022-el-sorpresivo-vallado-dispuesto-esta

Principales frases

* "Desde el ultimo día en que fui presidenta de los argentinos el 9 de diciembre de 2015 que tuve que dormir aquí porque me tenía que viajar a la Patagonia y no pude porque estaba rodeada de simpatizantes del macrismo y me tuve que ir a la casa de mi hija Florencia he sufrido el permanente hostigamiento de gente que viene a insultarle, agraviarme y amenazarme de muerte".

* "Nunca vi a la policía que me viniera a defender como cualquier ciudadana. Tengo el mismo derecho de todos y ninguno más".

* "Los hemos visto colgar bolsas mortuorias en la Casa de Gobierno con las caras de los principales dirigentes políticos y con orcas y guillotinas. Y después dicen que los violentos somos nosotros".

* "Tenemos que pedirle a la oposición que deje de competir entre si para ver quien pega más palos a los peronistas y castiga más a las manifestaciones y movilizaciones populares. No repitan experiencias para seguir lamentándonos porque ha habido demasiada sangre en la Argentina".

* "Ha sido un largo día y les digo aunque viviera mil años nunca me va a alcanzar para agradecerles el amor, la solidaridad y la lealtad de todos ustedes. Créanme que a esta altura no hay nada más importante que eso".

* "Solo les pido que no abandonemos nuestras convicciones nunca y ese indestructible amor a la Patria que nos une a todos y todas".

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: