Boca intentará afirmarse en la pelea del torneo ante Lanús, que se ubica último

Futbol 14 de septiembre de 2022
El elenco xeneize quiere continuar por la senda de la victoria frente a un equipo que está necesitado de triunfos.
2a50ccab2918641c5efe6d502d58f0e9_L

Boca buscará reafirmar el triunfo en el Superclásico frente a River cuando visite hoy a Lanús, que se ubica último en la tabla de posiciones, para continuar en la pelea por la Liga Profesional en un encuentro correspondiente a la decimonovena fecha.

El partido se jugará en el estadio Néstor Díaz Pérez a las 21:30 y el encargado de impartir justicia será Facundo Tello junto a Pablo Dóvalo en el VAR, al tiempo que la transmisión televisiva será de TNT Sports.

Boca le ganó por 1 a 0 a River en la Bombonera con gol de Darío Benedetto y se envalentonó en la lucha por el título, dado que quedó a dos puntos del líder Atlético Tucumán. Para seguir prendido, el equipo dirigido por Hugo Ibarra buscará una victoria en Lanús sin el defensor Marcos Rojo, quien fue expulsado en el encuentro frente a River por lo que será titular el defensor peruano Carlos Zambrano.

Lanús, por su parte, se encuentra sumido en una profunda crisis y los hinchas se expresaron en contra de los jugadores debido a que solo ganaron dos partidos en las 18 fechas disputadas en el torneo.

En la última jornada, Lanús fue superado por 2 a 0 por Barracas Central y para recibir a Boca el técnico Frank Kudelka tendrá disponible a Julián Aude, quien se recuperó de su lesión y entrará por Nicolás Pasquini.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Liga Profesional.
Lanús-Boca.
Fecha 19.
Estadio: Néstor Díaz Pérez.
Árbitro: Facundo Tello.
VAR: Pablo Dóvalo.
Hora: 21:30 TV: TNT Sports.

Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Matías Pérez, Yonathan Cabral, Julián Aude; Tomás Belmonte, Raúl Loaiza, Luciano Boggio, Lautaro Acosta; José Sand o Brian Blando y Franco Troyansky. DT: Frank Kudelka.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Martín Payero, Alan Varela, Guillermo Fernández, Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: