Dos mujeres lesionadas tras un choque en cercanías a Tabossi

Policiales 14 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Dos hermanas recibieron atención primaria en Viale, para luego ser derivadas al Hospital San Martín de Paraná. Una maniobra derivó en colisión y vuelco de uno de los partícipes.
WhatsApp-Image-2022-09-14-at-11.08.37

Promediando las 7:50 de este miércoles, se produjo un siniestro vial sobre Ruta 18, a la altura del Km. 67, en cercanías a Tabossi. El impacto se registró distante a unos 6 kilómetros del cruce con Ruta 32.

La policía y el servicio de emergencias acudieron en auxilio, pudiendo constatarse que dos vehículos se encontraban dañados, con signos de participación, siendo un Volkswagen Gol y una camioneta Ford F100.

WhatsApp-Image-2022-09-14-at-11.08.36

Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que por Ruta 18, en sentido Este - Oeste, se desplazaba el VW Gol, con dos mujeres a bordo -mayores de 70 años, oriundas de Villaguay-; mientras que la Ford F100 transitaba en igual sentido, siendo conducida por un ciudadano de 38 años, quien iba acompañado por dos mujeres de su familia, mayores de 30 años, todos radicados en Las Tunas.

fghd

El automóvil habría intentado sobrepasar a la camioneta, circunstancia en la cual su conductora advierte que en sentido contrario se aproximaba una moto; por lo que para evitar la colisión realiza una maniobra en la que roza a la camioneta, lo que provocó el despiste y vuelco, fuera de la trama vial.

WhatsApp-Image-2022-09-14-at-10.55.40

En primera instancia, las ocupantes del VW fueron trasladadas en ambulancia a Viale, donde fueron asistidas y derivadas al Hospital San Martín de Paraná, con diagnóstico inicial de traumatismo de cráneo y tórax, entre otras lesiones que no revestirían riesgo de vida. De hecho, las señoras lesionadas se encontraban lúcidas al momento del traslado.

En el lugar se realizan las pericias, con intervención del gabinete criminalístico; colaborando en el punto vial el Puesto Caminero y Comisaría Viale.

jkkj

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: