La Selección argentina comienza la preparación en Estados Unidos con Messi a la cabeza

Futbol 19 de septiembre de 2022
La Pulga arribó a Miami con Leandro Paredes, Ángel Di María y Nicolás Taglifico, de cara a los próximos amistosos.
messi-entrenamiento-seleccion-argentina_862x485

La Selección argentina comienza la preparación en Estados Unidos de cara a los próximos amistosos con el capitán Lionel Messi a la cabeza, quien arribó a Miami en horas de la madrugada junto a algunos de sus compañeros.

La "Pulga" aterrizó en suelo estadounidense tras llegar con los mediocampistas Leandro Paredes y Ángel Di María, ambos jugadores de la Juventus de Italia tras sus partidas del Paris Saint Germain, y el lateral Nicolás Tagliafico, a quien el rosarino enfrentó ayer en el duelo de su equipo contra el Lyon.

Antes ya habían dicho presente Thiago Almada, que juega en la MLS y fue la sorpresa del entrenador Lionel Scaloni en la convocatoria, y Alexis Mac Allister -del Brighton and Hove-, Julián Álvarez -Manchesyer City- y Emiliano "Dibu" Martínez -Aston Villa-, todos ellos desde Inglaterra.

En el transcurso del día se sumará el resto de los futbolistas del conjunto albiceleste y el plantel se entrenará a partir de las 17:30 (hora argentina) para preparar los dos partidos amistosos que se llevarán a cabo en Estados Unidos.

La Argentina jugará el viernes 23 ante Honduras en Miami y el martes 27 contra Jamaica en Nueva Jersey, con el objetivo de llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022.

Noticias Argentinas

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: