Abigeato: Siguiendo al sospechoso, llegan hasta un vacuno de 450 kilos

Policiales 24 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
El aviso del productor rural alertó a la Brigada Concordia y la dependencia de la jurisdicción. Cámaras de seguridad fueron claves para el esclarecimiento.
hfgth

En la madrugada de este sábado, brigadistas de Concordia recibieron el llamado de un productor, quien estaba siendo víctima de un hecho de abigeato. Le  sustrajeron un vacuno y había notado a través de las cámaras de seguridad, que el sospechado se dirigía rumbo al Barrio El Silencio.

Presentes en el lugar y con el apoyo de la Comisaría 7ª, efectivos iniciaron un rastrillaje por la zona, pudiendo constatar tras algunas averiguaciones, que en el patio de una vivienda se encontraba muerto un novillo de 450 kilos aproximadamente.

kjk

Alertado el fiscal en turno, ordenó inmediatamente las diligencias a seguir y la demora de un menor de edad -que cuenta con un frondoso prontuario y había sido recientemente detenido por Tenencia ilegal de arma de fuego-.

La Brigada concretó el secuestro del animal, el cual poseía marca del denunciante, por lo que se le hizo entrega del vacuno, según lo dispuesto por el magistrado interviniente.

En cuanto al menor, fue trasladado por personal de la jurisdicción a la Comisaría del Menor y la Mujer para los trámites de rigor.

WhatsApp-Image-2022-09-24-at-10.04.21

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: