Secuestran un auto por adulteraciones y remoción de los stickers de seguridad

Policiales 26 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Bonaerenses quedaron sin el vehículo en el que viajaban por Enre Ríos, cuando hicieron paso por el Puesto Mabragaña.
kljhl

La Unidad Fiscal de Colón ordenó el secuestro de un automóvil y la documentación que sus ocupantes exhibieron en cuanto al rodado, después que los efectivos del Puesto Caminero Mabragaña adviertieran un cúmulo de irregularidades.

Policías de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de Entre Ríos, se hallaban realizando el control de rutina, a la altura del Km. 171,5 de la Autovía Nº 14 Gervasio Artigas, cuando detuvieron la marcha de un Ford Ka.

Supo FM Estación Plus Crespo que viajaban un hombre y una mujer, ambos mayores de edad y con domicilio en la ciudad de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires.

El control primitivo de la documentación obligatoria para circular no arrojó inconvenientes. Sin embargo, al chequearse la numeración del motor y chasis, los uniformados visualizaron que existían posibles maniobras alterativas en la mesada, donde se plasman los dígitos alfanuméricos de los mismos; como así también la remoción de los stickers de seguridad, lo que fue constatado por el verificador de la Jefatura Departamental de Colón.

El conductor quedó supeditado a la causa judicial instruida desde el Puesto Caminero Mabragaña.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: