La Selección argentina se enfrenta a Jamaica y cierra la gira por Estados Unidos

Futbol 27 de septiembre de 2022
El encuentro se jugará en el estadio Red Bull Arena de New Jersey a partir de las 21. Emiliano Martínez, Cristian Romero y Ángel Di María regresan al elenco titular.
AKGTZMOFMNBCNDY3FNWJKKBNP4

La Selección argentina se enfrentará esta noche contra Jamaica en el segundo amistoso de la gira por los Estados Unidos, en la preparación para el Mundial de Qatar 2022 que comenzará el 20 de noviembre próximo.

El encuentro será en el estadio Red Bull Arena de New Jersey a partir de las 21, luego de la victoria del conjunto albiceleste por 3 a 0 sobre Honduras en Miami.

El entrenador Lionel Scaloni dispondrá de un equipo con varios cambios y con el regreso de la mayoría de los titulares como el arquero Emiliano "Dibu" Martínez, el defensor Cristian "Cuti" Romero y el mediocampista Ángel Di María. Otro que volverá a jugar desde el arranque es el marcador central Nicolás Otamendi, por lo que los cuatro que dejarían sus lugares son Gerónimo Rulli, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Alejandro "Papu" Gómez.

Scaloni aún no dio a conocer quienes jugarán por los laterales, ya que Marcos Acuña podría ser el elegido para la banda izquierda después de superar una molestia muscular, lo que relegaría a Nicolás Tagliafico, mientras que Nahuel Molina le ganaría la pulseada a Gonzalo Montiel en la derecha.  La intención del entrenador argentino será darle minutos a otros futbolistas en el segundo tiempo, como el mediocampista Enzo Fernández, quien tuvo su debut frente a Honduras, o Paulo Dybala, que dejó atrás una lesión y podrá ser de la partida.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Amistoso FIFA:
Argentina - Jamaica.
Estadio: Red Bull Arena de New Jersey.
Hora: 21. - TV: TyC Sports.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Jamaica: Kemar Foster; Curtis Tilt, Gregory Leigh, Richard King, Adrián Mariappa, Damion Love; Ravel Morrison, Bobby Reid, Kaheem Parris; León Bailey y Michael Antonio. DT: Merron Gordon.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: