Juan Bustos se quedó con el 1 en la Odisea Trail Run

Deportes 27 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Este domingo se disputó una nueva edición de la Odissea Trail Run. El evento, que es de carácter internacional, convocó a diferentes deportistas de Argentina y países vecinos, desarrollándose a 30 kilómetros de Paraná, mostrando un recorrido único, con diferentes obstáculos naturales. 
BUSTOS3

“El Paso de la Arena” tuvo como ganador al Seguiense Juan Cruz Bustos en los 50 kilómetros. Quien viene de representar a Argentina en la Ultramaratón de Berlin, Alemania, se quedó con el primer puesto de la general, con un tiempo de 4 horas y 56 minutos. 

“Si bien terminé muy cansado y agotado, fue una experiencia hermosa. Pude lograr la victoria en un circuito muy complejo, cumpliendo con el objetivo con el cuál llegué a esta competencia” explicó Juan. Además, agregó: “Al principio se dio una carrera rápida, donde pude lograr quedar primero y sacar una ventaja importante. La segunda parte del recorrido fue muy dura, donde intentamos más que nada mantener la tranquilidad y esa ventaja obtenida al inicio”. 

Por último, Bustos mencionó: “Siempre es lindo correr este tipo de carreras, y más que nada cuando son en nuestra provincia. Más allá del resultado, también es hermoso poder disfrutar de un evento tan convocante, con un nivel muy alto”

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: