Boca se enfrenta con Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina

Futbol 28 de septiembre de 2022
El conjunto dirigido por Hugo Ibarra quiere seguir por el camino del triunfo y llegar a la semifinal, mientras que el elenco quilmeño buscará dar el "batacazo".
0954d4dd7d064a3bc4cc67f869e00bfd_L

Boca, en plena pelea por la Liga Profesional, se enfrentará hoy con Quilmes, que milita en la Primera Nacional, por los cuartos de final de la Copa Argentina en Mendoza.

El encuentro se llevará a cabo desde las 22 en el estadio Malvinas Argentinas con Ariel Penel como el encargado de impartir justicia y la televisación de TyC Sports y el ganador de este cruce se medirá con el vencedor de River-Patronato de Paraná.

El conjunto de La Ribera viene de ganarle por 1 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza por la Liga Profesional, torneo en el que pelea cabeza a cabeza con Atlético Tucumán, y quiere seguir en carrera en la Copa Argentina, donde podría haber un Superclásico en semifinales. Vale recordar que el Xeneize eliminó en octavos de final a Agropecuario de Carlos Casares y buscará meterse entre los cuatro mejores frente a Quilmes, que hizo lo propio por penales ante Deportivo Madryn.

En cuanto a la alineación, el equipo de Hugo Ibarra contará en la delantera con Darío Benedetto, quien superó un malestar estomacal, al tiempo que el mediocampista Diego González estará disponible luego de dejar atrás una lesión de meniscos y de sumar minutos en Reserva. Los ausentes serán Norberto Briasco (esguince), Nicolás Orsini (golpe en la rodilla), Marcos Rojo (sobrecarga muscular) y Nicolás Figal (traumatismo de rodilla).

Quilmes, por su parte, empató 1 a 1 con Almagro en la última fecha de la Primera Nacional, donde se ubica en el puesto 19 de la tabla de posiciones con 43 puntos.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Copa Argentina.
Cuartos de final.
Boca-Quilmes.
Estadio: Malvinas Argentinas.
Árbitro: Ariel Penel.
Hora de inicio: 22. - TV: TyC Sports.

Boca: Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Martín Payero; Darío Benedetto y Maximiliano Zalazar. DT: Hugo Ibarra.

Quilmes: Esteban Glellel; Matías Ruiz Díaz, Federico Tévez, Fernando Evangelista, Agustín Bindella; Santiago López, Kevin López, Iván Colman; Camilo Machado, Federico González y Axel Batista. DT: Walter Coyette.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: