Vialidad trabaja en el mantenimiento de caminos en Aldea Santa Rosa

Crespo 28 de septiembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Vialidad Provincial trabaja en el mantenimiento y conservación de caminos de uso productivo y social en la zona de Aldea Santa Rosa del departamento Paraná.
p_1664278750-1024x427

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), por intermedio de zonal Seguí trabaja en la reposición de brosa en la traza de 10 kilómetro conocida como campo García en la jurisdicción de Aldea Santa Rosa. El material calcáreo lo aporta la junta de Gobierno de Santa Rosa y la ejecución de las tareas están a cargo del ente vial.

Al respecto, el presidente de la junta de Gobierno de Santa Rosa, Diego Yacob, comentó: “Se trabaja en la reposición de broza del camino acceso a nuestra aldea en dirección a la zona de campo García, además sobre la traza que va hacia la aldea pero para el lado del cementerio”.

A su vez, agregó: “También, se efectuaron trabajo de mantenimiento en un camino natural y se levantó una calle contigua al acceso a la aldea. Sinceramente se realiza un muy buen trabajo en coordinación con la zonal Seguí y la Dirección de Conservación del ente vial”.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: