Vuelco fatal en Ruta 12: murió una mujer que viajaba como acompañante

Policiales 02 de octubre de 2022
Un Renault Clio despistó, dio varios tumbos y terminó en la banquina contraria.
choque-accidente-mujerjpg

Una mujer que viajaba como acompañante en un automóvil falleció este sábado, en un violento vuelco en el kilómetro 158 de la Ruta Nacional 12. Según información brindada por Bomberos Voluntarios de Ceibas, el conductor de un Renault Clio, que circulaba de sur a norte, por motivos que se peritarán, perdió el control del vehículo que despistó en banquina derecha, posteriormente, cuando quiso retomar la cinta asfáltica se desestabilizó, despistando hacia el carril contrario, dando varios vuelcos en el aire y finalizando en la banquina contraria. Según testigos no hubo otro vehículo involucrado.

choque-accidente-mujer-1jpg

El conductor, un hombre de 53 años de edad, fue trasladado al hospital Centenario de Gualeguaychú, con heridas de diversa consideración. quien viajaba con una mujer, de 51 años que perdió la vida en el lugar. Ambos están domiciliados en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

choque-accidente-mujer-5jpg

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 13:00, consignó Uno. Trabajó en el lugar, personal de Policía de Ceibas, Bomberos Voluntarios de Ceibas, Gendarmería Nacional, Policía Criminalística Islas, ambulancia del hospital Eva Duarte de Ceibas, auxilió Caminos Río Uruguay.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: