Esta semana habilitan la carga de pulsera para la Fiesta de Disfraces

Paraná 02 de octubre de 2022
Terminada la primera semana de preventa, también se puso en marcha una nueva etapa de venta de tickets, a un precio mayor.
zwoQNd5TQ_1300x655__1

Al cumplirse una semana, finalizó la etapa de preventa de entradas y aumentó el precio de los tickets para la segunda edición 2022 de la Fiesta de Disfraces, que se realizará el 20 de noviembre en la capital entrerriana.

Se hizo de manera online, con gran repercusión para las personas de diferentes puntos del país que llegan cada noviembre a la fiesta. La venta online se hace a través de las páginas oficiales y plataformas de comercialización: www.tiendafdd.com.ar o, www.passline.com.ar.

Este domingo, los precios ya aumentaron, debido al fin de la etapa de preventa, supo Elonce. Se trata de una opción general o los pases para el espacio VIP, el GOLD Electrónico o, el Espacio Black. El costo del estacionamiento es adicional y se comercializa por separado de la entrada. 

Los que no variaron sus precios son los espacios exclusivos (Gold y Black), como tampoco subió, el costo del estacionamiento. En tanto, el precio de las entradas Vip y General, ya variaron sus valores. A continuación, los precios:

- El Ticket General inicia en 8.000 pesos.

- El Ticket VIP inicia en 10.000 pesos.

- El ticket preventa para el Estacionamiento sale $2.000.

- El GOLD Electrónico completo vale $240.000 (para ocho personas, pero tiene opciones*. Incluye estacionamiento con reserva).

- El Espacio BLACK completo vale $320.000 (para ocho personas, pero tiene opciones*. Incluye estacionamiento con reserva).

Cashless

La pulsera Cashless es la entrada y la billetera para consumir gastronomía y servicios dentro del evento. La carga de saldo no es obligatoria, pero será la única forma de consumir servicios dentro del evento.

Desde la organización de la Fiesta de Disfraces, se recomienda cargar saldo con debida anticipación, de manera online, para agilizar el proceso de reembolso y evitar colas.

Se puede cargar saldo reembolsable por uno o varias de las siguientes alternativas:

1) Al momento de comprar tu ticket en cualquier punto presencial.
2) Cuando recibas la pulsera y hasta 48 hs antes del evento, a través de nuestro sitio web (recomendado). Es la modalidad más ágil para el reembolso y te evitará hacer colas.
3) En alguno de los puntos de venta, concurriendo con tu pulsera.
4) Dentro del evento.
El saldo cargado y no consumido es reembolsable luego del evento. Las modalidades y cronograma de reembolso dependerán de la forma de carga y medios de pago.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: