Lo buscaba la justicia de Neuquén y fue detenido en Entre Ríos

Entre Rios 04 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
La detención tuvo lugar en un Puesto Caminero, cuando se verificó la situación de 5 ocupantes de un automóvil. Uno de ellos, no debía estar en libertad.
ghjg

En horas de la noche de este lunes, la policía entrerriana capturó a un hombre que era buscado por la justicia de Neuquén. Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que efectivos del Puesto Caminero Paso Cerrito, se encontraban realizando operativo de control e identificación vehicular y de personas, cuando un Volkswagen Gol Trend hizo paso por la Autovía Artigas N° 14, siendo detenida su marcha a la altura del Km. 341, donde se estaba desarrollando la tarea de prevención.

Se trataba de un remis de la ciudad de Concordia, vehículo que ingresaba a la provincia desde Corrientes.

En dicho rodado, además de su conductor, se trasladaban cuatro hombres, todos mayores de edad y domiciliados en la ciudad de El Dorado, Provincia de Misiones.

Luego de realizar el control primitivo de la documentación legal para circular, los uniformados procedieron a realizar una compulsa en el Sistema Informático Federal, mediante el cual comprobaron que sobre una de las personas que se transportaba como acompañante, pesa un "Pedido de detención por Rebeldía".

La medida había sido librada por la Fiscalia de Cipolletti, provincia de Neuquén. El hombre estaba siendo buscado desde septiembre de 2021, por lo que el personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial dio aviso a las autoridades judiciales competentes de esta, desde donde se ordenó su detención.

El sujeto fue trasladado y alojado en la Comisaría de la ciudad de Chajarí, quedando a disposición judicial.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: