Tenis: Huber, Kreiman, Wagner y Junker, campeones en la 8a fecha del CZM

Deportes 04 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Las canchas del Club Racing de Ramírez fueron escenario de la 8a fecha de la temporada 2022 del torneo de singles y dobles caballeros del Circuito Zonal Master “Copa Aab Maderas & Placas”, que en sus diferentes categorías, convoca a tenistas de numerosos departamentos de Entre Ríos. La fecha se jugó este sábado 1 y domingo 2 de octubre
Circuito-Kreiman
Jorge Kreiman de Hernández inscribió su nombre como campeón

En “Singles Super Master”, el local Aníbal Huber fue el ganador de la jornada, tras derrotar en la final (6/3) a Pablo Andino. Con el 5o puesto logrado, Alberto Junker sigue liderando el Ranking 2022, pero ahora con menor diferencia con Huber, ganador de los últimos 3 capítulos del año. La “Copa de Plata” fue para Gustavo Mildemberger de Crespo, luego de superar, por la definición de ese premio, a Oscar Choque (7/6).

En “Dobles SM”, Matías Mendieta-Guido Brunner fueron los campeones, tras derrotar (6/1) en la final a Rubén Markel-G. Mildemberger.

Aníbal Huber

KREIMAN EN MASTER A

En Master A, Jorge Kreiman de Hernández inscribió su nombre como campeón en esta 8ª cita del año, luego de vencer en la final a Augusto Prestofelippo de Crespo, por 6/3.

Gustavo Barrios Centurión de Valle María (3o), en su mejor actuación en el CZM y Gustavo Regner de Ramírez (4o), ocuparon los otros 2 lugares del podio de destacados. La “Copa de Plata” fue Sebastián Reichel de Ramírez, mientras que la “Copa de Bronce” quedó para Marcelo López de Bovril.

Cabe acotar que Augusto Prestofelippo es el nuevo No 1 del Ranking, desplazando de esa posición a Aníbal Ríos, quienes “punto a punto” vienen luchando por el título 2022. Kreiman, nuevo 3o en el torneo, sumó un nuevo título en singles, luego de más de 5 años. Su último había sido en Abril de 2017.

Aníbal Ríos y Sebastián Reichel se quedaron con el primer puesto de “Dobles A”. En la final superaron (6/2) a Marcelo López-Juan Velázquez.

WAGNER EN MASTER B

En “Master B”, Martín Wagner de Crespo fue el campeón. Venció en la final (6/2), al ramirense Javier Schvab. Germán Schreiner (3o) e Higinio Güttlein (4o) completaron la galería de más destacados de la fecha. La “Copa de Plata” en tanto quedó para el local Pablo Dalinger. Con los resultados registrados, el Ranking sigue “al rojo vivo”: Martín Gaioli mantuvo la punta, sumando ahora 685 puntos. Lo siguen Güttlein (670), Schvab (625) y Schreiner (550), cuando queda solamente la “Fecha Coronación”, que se disputará el 5 y 6 de noviembre y que tendrá puntaje por duplicado.

En “Dobles B”, Fernando Bessler y Martín Gaioli fueron los ganadores, luego de vencer en el encuentro decisivo a Germán Schreiner-Pablo Dalinger, por 6/4. 

Martín Wagner

JUNKER EN SENIOR

Finalmente, Alberto Junker fue el ganador de la 8a fecha de Senior (+50). Gustavo Mildemberger (2o), Oscar Choque (3o) y Rubén Markel (4o) completaron el podio. Junker, ganador de 5 de las 8 fechas jugadas en el año en esta categoría, quedó a unos pocos puntos de lograr el título 2022. Acumula 900 unidades, escoltado por Mildemberger (700) y Ernesto Yauck (630), cuando restan solamente 240 en juego. 

RECONOCIMIENTOS

Durante el fin de semana, la Subcomisión de Tenis del Club Racing premió a Gustavo Mildemberger de Crespo por llegar a los 300 partidos jugados en el CZM. Igual reconocimiento tuvo Aníbal Ríos de la misma ciudad, al cumplir 200 encuentros en este convocante certamen regional.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: