Coldplay suspendió los shows en Brasil y hay incertidumbre por los de la Argentina

Espectaculos 04 de octubre de 2022
La banda confirmó en un comunicado que Chris Martin sufre de una infección pulmonar grave y deberá hacer reposo por tres semanas.
b130de5aef9baede34d674a292a9acdb_L

Coldplay informó en un comunicado que suspenden los shows que se iban a realizar en Brasil luego de que el cantante, Chris Martin sufriese una infección pulmonar grave por la que deberá hacer reposo por tres semanas.

Este anuncio se da a tres semanas de que la banda llegue a la Argentina donde realizarán 10 shows en River Plate. Hasta donde se sabe Coldplay iba a realizar dos conciertos en Río de Janeiro y seis en São Pablo.

“Con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos shows en Río de Janeiro y São Paulo hasta principios de 2023. Debido a una infección pulmonar grave, Chris ha recibido estrictas órdenes médicas de guardar reposo durante las próximas tres semanas. Estamos trabajando lo más rápido posible para asegurar las nuevas fechas y seguiremos con más información en los próximos días”, señala el comunicado subido a sus redes sociales.

KQ6AO32XMBBOJIFXP75BXYJ66Q.jpgComunicado de Coldplay subido a redes sociales

Allí mismo indican que los mismo serán reprogramados para el 2023: “Para todos en Brasil que esperaban estos conciertos, lamentamos mucho cualquier decepción e inconveniente, y estamos muy agradecidos por su comprensión en este momento difícil en el que debemos priorizar la salud de Chris. Guarden sus boletos ya que serán válidos para las nuevas fechas reprogramadas".

"Estos ocurrirán a principios de 2023 y se anunciarán muy pronto. Somos optimistas de que Chris recuperará la buena salud después de la pausa médica prescrita y esperamos reanudar la gira lo antes posible. A todos los afectados, acepten nuestras más sinceras disculpas y, como siempre, gracias por su amor y apoyo”, finaliza el comunicado.

concierto-de-coldplay-en-el-estadio-de-wembley.jpegEn muchos países rompieron récords de entradas

El próximo 25 de octubre se realizará el primer show de la banda en la Argentina y seguirán con otros nueve más para completar el récord absoluto en el Monumental.

“Music Of The Spheres World Tour” será totalmente sustentable con la idea de ayudar al medio ambiente que se ve perjudicado con los masivos traslados que realizan las bandas en sus giras. Allí reducirán en un 50 por ciento la emisión de dióxido de carbono y alimentarán el escenario con energía renovable de bajas emisiones.

Los conciertos de Coldplay generan furor entre sus seguidores por la manera en la que se realizan y los efectos especiales que se hacen a través de las pulseras LED que se le otorgan a los asistentes en los ingresos.

En la oportunidad de la Argentina, los shows serán transmitidos en vivo en los cines de todo el mundo el 28 y 29 de octubre y las entradas ya están disponibles desde el 15 de septiembre.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: