Racing visita a Defensa y Justicia, sin margen de error en la pelea por la Liga Profesional

Futbol 05 de octubre de 2022
El conjunto dirigido por Fernando Gago debe ganar y aguardar que no lo haga Atlético Tucumán frente a Platense para quedar en la punta, al menos hasta que mañana juegue Boca.
ac39893d64b1f89a101f7b60d13ba873_L

Racing buscará esta tarde meterle presión al líder Boca al visitar a Defensa y Justicia por la vigésimo tercera fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), donde sigue firme en la pelea.

El partido será a las 19 en el estadio Norberto Tomaghello, con Fernando Rapallini como el encargado de impartir justicia junto a Hernán Mastrángelo en el VAR y la televisación de ESPN Premium.

El equipo dirigido por Fernando Gago tiene la ilusión de adueñarse de la cima de la tabla, al menos de forma transitoria, luego de la épica remontada por 4 a 3 frente a Rosario Central que lo dejó a dos puntos del elenco de La Ribera.

Leonardo Sigali y Eugenio Mena llegaron a las cinco tarjetas amarillas y no estarán en Florencio Varela, por lo que serían reemplazados por Jonathan Galván y Gonzalo Piovi. Además, volvería Enzo Copetti en el ataque y Emiliano Vecchio se podría ocupar un lugar en la mitad de la cancha a raíz de sus buenos rendimientos.

Defensa y Justicia, por su parte, empató 0 a 0 como visitante con Platense y suma 29 unidades en lo que va de la competencia, aunque su objetivo está en la tabla anual para sellar la clasificación a la Copa Sudamericana. El conjunto de Florencio Varela se mantiene dentro de los puestos que dan un boleto al certamen internacional con 54 puntos, pero una derrota podría permitirles a Tigre (53) y Atlético Tucumán (52) quedarse con el pasaje.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Liga Profesional.
Fecha 23.
Defensa y Justicia - Racing.
Estadio: Norberto Tomaghello.
Árbitro: Fernando Rapallini.
VAR: Hernán Mastrángelo.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Julián López, Kevin Gutiérrez; Gabriel Alanís, Tomás Galván, Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Racing: Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Jonathan Gómez o Emiliano Vecchio, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz, Gabriel Hauche, Enzo Copetti, Matías Rojas. DT: Fernando Gago.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: