Berni prohibió pistolas lanza gases en partidos de fútbol

Deportes 08 de octubre de 2022
El ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires envío una circular a Jefes Policiales en la que dispone la prohibición del uso de pistolas lanza gases y granadas de mano en encuentros deportivos.
incidentes-gimnasia-bocapng

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires envío esta circular a Jefes Policiales en donde dispone la prohibición del uso de pistolas lanza gases y granadas de mano en encuentros deportivos
Según informó el periodista de C5N Fernando Tocho por Twitter, la circular especifica que solo se autoriza el uso de dispersores.

circular-pistolas-lanza-gases2jpg

La medida se tomó luego de los incidentes en Gimnasia-Boca, partido que fue suspendido a los 9 minutos del primer tiempo. Una probable sobreventa de entradas llevó a que muchos hinchas y socios gimnasistas, con sus localidades en la mano, pretendieran entrar al estadio Carmelo Zerillo cuando sus instalaciones ya estaban colmadas. Entonces las autoridades empezaron a cerrar las puertas de acceso y esto provocó la desesperación de los aficionados que querían entrar porque habían pagado sus boletos, por lo que la policía empezó a contenerlos con postas de goma y gases lacrimógenos.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: