Boca aprovechó los errores de Aldosivi, ganó 2-1 y se subió a la cima de la Liga Profesional

Futbol 09 de octubre de 2022
Con goles de Martín Payero y Darío Benedetto, el Xeneize sigue ilusionado en la lucha por el campeonato. Reviví los goles del partido.

¡EL XENEIZE SUPERÓ AL TIBURÓN TRAS DOS BLOOPERS Y ES ÚNICO PUNTERO! | Boca 2-1 Aldosivi | RESUMEN Torneo AFA 2022 Fecha 24 Goles: 11' M. Payero (B); 16' N. Valentini (A); 45' (+4) D. Benedetto (B). No te pierdas los videos del Torneo AFA 2022 en nuestra playlist: https://bit.ly/3PMhTAq ¿Ya te suscribiste a nuestro canal? https://bit.ly/3bAT9rx Para más información, visita http://www.espn.com No te olvides de seguirnos en TODAS las redes: - https://www.facebook.com/ESPNFutbol - https://twitter.com/ESPNFutbolarg - https://www.instagram.com/espnfutbolarg - https://www.facebook.com/ESPNFans - https://twitter.com/ESPNArgentina - https://www.instagram.com/espnargentina/

Boca Juniors le ganó un duelo clave a Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 1 en La Bombonera por la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol. Este resultado deja al equipo de Hugo Ibarra con 45 puntos, uno más que Atlético Tucumán (44) que debe jugar mañana su duelo ante Racing, en Avellaneda.

Martín Payero, a los 11 minutos, y Darío Benedetto, a los 49 ambos del primera etapa, le dieron el triunfo al local, mientras que Nicolás Valentini, a los 16, marcó la igualdad transitoria para la visita.
El equipo de La Ribera aún tiene que jugar su partido suspendido ante Gimnasia y Esgrima La Plata. El mismo está programado para el miércoles 19 de octubre.

Por su parte, Aldosivi sigue expectante en la lucha por la permanencia y en la próxima fecha, la 25, será local ante Banfield. Talleres de Córdoba y San Lorenzo serán los otros dos rivales con los que cerrará el torneo.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: