River sufrió, ganó y está casi en la Libertadores

Futbol 09 de octubre de 2022
El equipo de Gallardo derrotó a Patronato con gol de Borja y Armani figura y le sacó nueve puntos a Argentinos en la tabla anual.

¡PENAL ATAJADO POR ARMANI Y TRIUNFO DEL MILLONARIO EN PARANÁ! | Patronato 0-1 River | RESUMEN

River lo ganó en Paraná con flashbacks del miércoles ante Estudiantes: pase de Juanfer Quintero y golazo de Borja. Esta vez no fue con una definición fuerte al ángulo, sino que enganchó con la derecha, hizo pasar de largo a su marcador y la colocó de zurda junto al palo. 

Sobre el final del primer tiempo, Armani había salvado a River. Tras un penal que debió revisar y corregir el VAR porque Vigliano había cobrado falta de Paulo Díaz a Medina afuera del área, el arquero le atajó el tiro desde los 11 pasos a Giani. Voló hacia su derecha y sacó un remate que iba fuerte.

Armani fue la figura y colaboró de gran manera para darle un triunfazo al Millonario, que ahora quedó muy cerca de entrar a la Libertadores 2023 por la tabla anual: le sacó nueve puntos a Argentinos, que juega este lunes a las 16.30 vs. Huracán. Si pierde, por la diferencia de gol, el equipo de Gallardo estará en la próxima Copa.

Olé

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: