Boca venció a Sarmiento y es más puntero de la Liga Profesional que nunca

Futbol 12 de octubre de 2022
Con gol de Langoni, el Xeneize sumó tres puntos de oro en Junín y se encamina al título. Marcos Rojo, la mala noticia: falló un penal y salió lesionado.

¡EL XENEIZE SUPERÓ AL VERDE EN UN PARTIDAZO Y SE ENCAMINA AL TÍTULO! | Sarmiento 0-1 Boca | RESUMEN

Boca venció 1-0 a Sarmiento, por la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol. Luca Langoni marcó el único gol del partido sobre el cierre del primer tiempo. Marcos Rojo falló un penal y se fue lesionado en la siguiente jugada. Con estos tres puntos, el Xeneize es más puntero que nunca y dio otro paso firme al título.

La primera parte tuvo de todo: chances para los dos lados, un penal atajado, una lesión que preocupa y un gol sobre el final. El penal y la lesión tuvieron a Marcos Rojo como protagonista. A los 24', tras una falta a Langoni, Tello cobró la pena máxima. El central se hizo cargo del remate, pero Meza se lo atajó con el pie. En la siguiente jugada, se jodió la rodilla derecha y preocupa a todo el mundo xeneize. Cuando parecía que se irían sin emociones a los vestuarios, una contra letal terminó con un pase de Benedetto hacia el medio para Langoni, quien se encargó de empujarla y convertir el 1-0 para Boca sobre Sarmiento.

En el complemento, si bien el equipo de Hugo Ibarra tuvo sus chances, los dirigidos por Israel Damonte crecieron y fueron en busca del empate. Así, convirtieron a Agustín Rossi en una de las figuras del partido. Sobre el final, el Verde hizo sufrir al Xeneize, que se aferraba al gol de diferencia. El arquero del local y otra de las figuras del encuentro, Sebastián Meza, fue a probar suerte en la última jugada y tuvo en su pie derecho la heroica, pero Rossi se lo impidió. Los tres puntos viajaron para La Boca.

TyC Sports

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: