Boca Juniors es el nuevo campeón de la Liga Profesional

Futbol 23 de octubre de 2022
El equipo de Ibarra igualó 2 a 2 ante Independiente en La Bombonera, y como Racing perdió 2-1 ante River Plate, se quedó con el Título. Partidos vibrantes de principio a fin.

¡EL XENEIZE SE CORONÓ CAMPEÓN EN UN FINAL PARA LA HISTORIA! | Boca 2-2 Independiente | RESUMEN Torneo AFA 2022 Fecha 27 Goles: 32' L. Fernández (I), 34' P. Fernández (B), 49' Villa (B) y 81' Vallejo (I). No te pierdas los videos del Torneo AFA 2022 en nuestra playlist: https://bit.ly/3PMhTAq ¿Ya te suscribiste a nuestro canal? https://bit.ly/3bAT9rx​​​​ Para más información, visita http://www.espn.com​​​​​​​​​​​​ No te olvides de seguirnos en TODAS las redes: - https://www.facebook.com/ESPNFutbol - https://twitter.com/ESPNFutbolarg - https://www.instagram.com/espnfutbolarg - https://www.facebook.com/ESPNFans​​​​​​​ - https://twitter.com/ESPNArgentina​​​​​​​ - https://www.instagram.com/espnargentina/

Boca Juniors empató 2 a 2 ante Independiente y es el nuevo campeón de la Liga Profesional. Racing igualó 1 a 1 ante River Plate en Avellaneda y dilapidó la oportunidad de consagrarse.

El Xeneize, campeón también de la Copa de la Liga, sumó 52 puntos en el torneo. De sus últimos 16 partidos, solo perdió uno y ganó 12, un sprint final que le permitió al conjunto de La Ribera festejar este domingo.

Ahora, el elenco de Ibarra tendrá dos obejtivos: la semifinal de la Copa Argentina ante Patronato y la final del trofeo de campeones que jugará contra Tigre o Racing.

Declaraciones de los protagonistas

Sebastián Villa
“Creo que tuvimos costancia y sobrepasamos obstaculos duros. Somos un grupo unido y hemos generado un equipo, somos una familia”.

Alan Varela
“No sabía que ganó River, no me enteré. Solo sé que salimos campeones”.
“Boca tiene mucho huevo y somos los mejores del país. Eso quedó demostrado”.

Hugo Ibarra
“La verdad que se lo merecen estos muchachos. Fue un trabajo enorme. Todo este efuerzo durante el tiempo que estoy al frente como entrenador, se lo merecen ellos, ellos han hecho todo lo que se está viviendo en este momento”.

“Nosotros teníamos que hacer nuestro trabajo, dimos vuelta un resutlado y a lo utltimo se complicó con el empate. Teníamos que pensar en nosotros, se dieron los resultados. Ganó el mejor”.

JMZUGRVGG5ABROMNAEUHIO3N7E

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: