Secuestran un cúmulo de elementos que evidenciaron una caza ilegal

Policiales 25 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
Sucedió en la zona de Paraje La Gama, en el departamento Paraná. Brigadistas formalizaron actas de infracción e instruyeron un legajo penal, con dos imputados.
WhatsApp-Image-2022-10-25-at-00.31.09

Este lunes, se produjo un procedimiento en Paraje La Gama -departamento Paraná-, ubicado entre las localidades de Hasenkamp y Alcaráz, en ocasión de que brigadistas detectaran una práctica ilegal.

El Jefe de la Brigada Paraná, Crio. Leandro Peralta, confirmó a FM Estación Plus Crespo que "a la altura del Km. 91 de la Ruta Nacional 127, se detuvo la marcha de un Renault Sandero, en el que se movilizaban dos personas. En circunstancias de estar corroborando la documentación obligatoria para transitar, se visualizó que transportaban dos armas de fuego, linternas, sogas, ganchos, cuchillos en sus respectivas vainas y chairas, un machete,siendo todos elementos propios de la actividad de caza. Ante ello, se requirió la documentación pertinente, no pudiendo los ciudadanos exhibir Permiso de Caza ni autorización del dueño del campo. Además, carecían de documentación sobre las armas".

La policía especializada actuó en consecuencia, procediendo al secuestro de "una escopeta calibre .14, con cartuchos que le corresponden; y una carabina de repetición, calibre 3006", apuntó Peralta.

El funcionario indicó que la Fiscalía en Turno dispuso el inicio de actuaciones por Infracción al Art. 189 Bis del Código Penal Argentina, al tiempo que se labraron las actas en el marco de la Ley Provincial de Caza Nº 4841, con intervención de los organismos competentes. Ambos ocupantes quedaron supeditados.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: