Reviví la histórica definición por penales donde Patronato eliminó a Boca y clasificó por primera vez a la final de la Copa Argentina. VIDEO

Futbol 27 de octubre de 2022 Por Estación Plus Crespo
El Patrón se impuso al Xeneize por 3-2 en la tanda desde los doce pasos y es finalista del certamen. El arquero le tapó los remates a Romero, Varela y Villa.

BOCA vs PATRONATO ⚽️ LA HISTÓRICA DEFINICIÓN POR PENALES EN COPA ARGENTINA

Patronato sigue haciendo historia en la Copa Argentina! El equipo de Facundo Sava se impuso por 3-2 en los penales ante Boca, luego de empatar por 1-1 en los 90 minutos, y se metió en la final del certamen, donde se enfrentará a Talleres (en Mendoza, este domingo).

Facundo Altamirano fue el gran héroe de la noche: le tapó los remates a Óscar Romero, Alan Varela y el definitivo a Sebastián Villa, para sentenciar la clasificación a la última instancia de la competencia.

Luca Langoni y Agustín Sández convirtieron sus remates para el Xeneize. Por su parte, Jonás Acevedo, Marcelo Estigarribia y Facundo Cobos anotaron para el Patrón (y Justo Giani falló su disparo). El equipo de Facundo Sava, que descendió a la Primera Nacional, eliminó a Boca al imponerse por 3-2 y está en la final: va por el primer título en su historia.

TyC Sports

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: