Vuelve el frío: se esperan entre 3 y 7 grados para la semana que viene

Entre Rios 27 de octubre de 2022
El SMN advirtió que bajará pronunciadamente la temperatura durante la semana que viene. En algunas zonas de Entre Ríos se esperan apenas 3 grados.
gente Crespo

Aunque para los próximos días se espera un clima veraniego, con una temperatura máxima que llegaría a los 32 grados el sábado en Paraná, el frío volverá durante la semana que viene a la provincia y la mínima podría descender hasta los 3 grados en algunas zonas, según dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El pronóstico oficial anuncia para este viernes en la ciudad una mínima de 16° y una máxima de 31°; mientras que para el sábado se prevé 20° y 32°, respectivamente.

Sin embargo, lo que parece ser el anuncio ya del verano pronto cambiará radicalmente, informó el SMN. La jornada del domingo en la region comenzará con tormentas desde la madrugada y a partir de allí comenzará a descender la temperatura. Las mínimas esperadas son de 7° el lunes y 8° el martes.

En algunas ciudades de Entre Ríos el descenso será más pronunciado aún: en Concordia, donde para el sábado se espera 28° de máxima, las mínimas previstas son de 6° el lunes y 3° el martes. En otras localidades de la costa del río Uruguay y del sur provincial el pronóstico señala 5° el lunes y 4° el martes.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: