Motociclista sufrió graves lesiones tras un choque en Barrio San Isidro

Crespo 19 de noviembre de 2022 Por Estación Plus Crespo
En la madrugada de este sábado, un joven ingresó a la guardia médica, producto de una fuerte colisión entre una moto y un utilitario.
Sin-titulo-6

Alrededor de las 1:30 de esta madrugada, ante un alerta telefónica, una dotación de Comisaría Crespo se constituyó en la intersección de Carbó y López y Planes, a raíz de una colisión.

El Jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Maximiliano Alva, informó a FM Estación Plus Crespo que "el siniestro vial fue protagonizado por una moto Suzuki GXS-150 cc, conducida por un joven de 19 años de edad; y un utilitario Citroën Berlingo, que se encontraba al mando de una mujer de 40 años, ambos conductores radicados en Crespo. Asimismo, se vió involucrada una camioneta Toyota Hilux, la cual estaba estacionada en el ingreso a un garage". Esto último ocurre dada la trayectoria de desplazamiento que adopta la moto luego de la colisión, que culmina al dar contra la camioneta estacionada sobre el amanzanamiento.

WhatsApp-Image-2022-11-19-at-11.01.13-AM

De las diligencias primarias efectuadas por los uniformados, pudo determinarse que a instantes del impacto, la unidad de menor porta se desplazaba por calle Carbó, en sentido Noreste-Suroeste; mientras que el vehículo mayor se desplazaba por López y Planes en sentido Oeste-Este.

WhatsApp-Image-2022-11-19-at-11.01.12-AM1

Al margen de los daños materiales que se registraron en los vehículos mencionados, el funcionario señaló: "Cabe señalar que respecto de la integridad física de los partícipes, el motociclista fue derivado en ambulancia a un centro asistencial privado. Posteriormente el médico policial de esta Seccional, confirmó lesiones de carácter grave en este paciente, refiriendo el diagnóstico una fractura de tibia y peroné con desplazamiento, en el tobillo derecho".

"Habida cuenta del carácter de las lesiones, se convocó al gabinete de Accidentología Vial de la Dirección Criminalística, que en horas de la madrugada llevó adelante las pericias, que van a nutrir las actuaciones iniciadas desde esta dependencia y que tramitan por ante la Fiscalía de Atención Primaria en Turno", confirmó el Jefe de Comisaría Crespo.

WhatsApp-Image-2022-11-19-at-11.01.11-AM2

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: