El mejor homenaje a su abuelo: Messi marcó dos en la goleada de Barcelona a Girona

Futbol 25 de febrero de 2018
En un día triste por la muerte de su abuelo materno, Antonio Cuccittini, la Pulga desplegó toda su magia y marcó dos golazos y una asistencia en la abultada victoria por 6-1.
0028943147

El astro Lionel Messi marcó dos tantos y dio una asistencia en la goleada del líder Barcelona ante el ascendido Girona por 6 a 1, de local, y estiró su ventaja sobre el escolta Atlético de Madrid, tras jugar uno de los partidos que continuaron este sábado la fecha 25 de la Liga española.

Messi, de 30 años, fue titular; anotó la segunda y tercera conquista de su equipo a los 30 y 36 minutos (de tiro libre) de la primera etapa, y, además, dio la asistencia para que abra el marcador, a los 5, el delantero uruguayo Luis Suárez, quien marcó el cuarto gol a los 44.

Así, el rosarino, de 30 años, quien le marcó tantos a Girona por primera vez en su carrera, se afirmó en el liderazgo de la tabla de goleadores del certamen con 22 anotaciones y volvió a convertir luego de tres encuentros.

En el segundo tiempo, el volante brasileño Philippe Coutinho aumentó a los 21 de la segunda etapa y Suárez logró el sexto a los 31. Cristian Portugués había puesto en ventaja a Girona a los 3 minutos del primer tiempo, pero sólo quedó como un dato anecdótico.

Con este resultado, el equipo catalán, que en la fecha pasada derrotó a Eibar por 2 a 0, alcanzó los 65 puntos y supera por diez al escolta Atlético de Madrid (55), dirigido por el argentino Diego Simeone, que visitará este domingo a Sevilla (39), y Giroma suma 34, recordó MinutoUno.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: