Kranevitter firmó contrato y arranca la pretemporada en River

Futbol 11 de diciembre de 2022
Si bien no trascendió la cifra de la compra, desde México aseguran que ronda los 2 millones de dólares. Todos los detalles.
kranejpg

El volante central Matías Kranevitter firmó esta domingo tres años de contrato con River y desde este lunes se sumará a la pretemporada como el primer refuerzo del ciclo como DT de Martín Demichelis.

River le compró el 100% de los derechos económicos del jugador a los Rayados de Monterrey (México), donde le quedaba una temporada de contrato según le informó a Télam una alta fuente del club.

Si bien no trascendió la cifra de la compra, desde México aseguran que ronda los 2 millones de dólares que es la cifra aproximada del contrato que le restaba cumplir al "Colo" en el equipo de Monterrey, donde llegó en el 2020.

Así, cuando se presente a la pretemporada en el River Camp, se va a reencontrar con Jonatan Maidana, único jugador del actual plantel con quien jugó en el primer año de Marcelo Gallardo como entrenador en 2014-2015.

EL RECUERDO DE KRANEVITTER EN RIVER

El volante central tucumano se fue del Millonario al Atlético Madrid a inicios de 2016, luego que el equipo colchonero lo comprara en 8 millones de dólares en el mercado de pases de mitad del año anterior.

Tras ganar la Copa Libertadores de 2015 y jugar en el mundial de clubes en Japón, Kranevitter comenzó a jugar en el exterior sin lograr afirmarse en las grandes ligas y, tras su paso por Sevilla de España y Zenit de Rusia, recaló en el fútbol mexicano.

El volante central tuvo continuidad en México, jugando 103 encuentros, anotando 1 gol y conquistando la Copa MX 2020 y la Liga de Campeones de la Concacaf 2021.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: