Locura total por la Scaloneta: en pocas horas se agotaron los dos vuelos para ver la final del Mundial en Qatar

Nacionales 14 de diciembre de 2022
Ambos saldrán el viernes 16 a las 8:20 y a las 20. A pesar del alto precio de los pasajes y la imposibilidad de abonar en cuotas, los fanáticos sacaron su boleto para disfrutar del partido en el Estadio Lusail.
lg

La emoción de haber llegado a una nueva Final del Mundial generó locura en los hinchas y, en pocas horas, los dos vuelos que sumó Aerolíneas Argentinas hacia Qatar se agotaron.

El primero salió a la venta cuando se confirmó que la Selección argentina disputaría la soñada final de la Copa del Mundo luego de la goleada a Croacia. En esta oportunidad, en menos de media hora los tickets se agotaron y, por este motivo, la empresa confirmó que sacarían otro vuelo.

Durante la madrugada del miércoles Aerolíneas anunció el comienzo de la venta del próximo vuelo y, de manera sorpresiva, también se agotó a las pocas horas.

El primer vuelo para disfrutar de la Final en Qatar saldrá el viernes 16 de diciembre a las 8:20, mientras que el segundo despegará el mismo día pero a las 20. Ambos duran 19 horas y habrá una escala de abastecimiento en el Aeropuerto de Fiumicino, en Roma. 

La pasión albiceleste parece no tener fin y, a pesar de que el precio de los pasajes están por la nubes y no se pueden comprar en cuotas, los fanáticos rompieron el "chanchito" y disfrutarán del partido en el Estadio Lusail.

NA averiguó cuánto cuesta un pasaje a Qatar y el valor es más que sorprendente: de ida está $1,1 millones, mientras que el de vuelta puede variar entre $1,8 millones a $2 millones.

1366-1670970690221213773.jpgMás de 50 mil hinchas dijeron presente frente a Croacia en el Estadio Lusail. Foto NA: REUTERS/Carl Recine

Con estos dos vuelos confirmados ya son 12 los aviones que partieron rumbo al país anfitrión del Mundial. Los últimos había sido cuando la Selección confirmó su lugar en cuartos de final para lugar disputar las semifinales.

En dicha ocasión, los tickets también se agotaron en horas, lo que ya permitió observar lo que podía llegar a pasar si el equipo nacional llegaba a la final. 

Durante el partido de la semifinal frente a Croacia hubo más de 50 mil hinchas argentinos en el Estadio Lusail por lo que se pronostica que el próximo domingo 18 de diciembre se ampliará la presencia de fanáticos.

NA

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: