Lionel Scaloni se emocionó al ver al abuelo de Paraná

Deportes 17 de diciembre de 2022
El DT de la Selección Argentina hizo referencia al hombre que vio el partido detrás de la vidriera y dijo que "son cosas que emocionan".
scaloni-abuelo-parana

El abuelo de Paraná, llamado Carlos Bejar, se volvió viral tras la fotografía que le tomaron en la calle. El hombre decidió ver la semifinal del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Croacia sentado frente a una vidriera céntrica. Lo cierto es que el hecho no pasó desapercibido y llegó hasta Qatar: el propio Lionel Scaloni se emocionó al verlo.

"La emoción más grande es ver a la hinchada, la gente, cualquier personas en la calle. Han llegado imágenes increíbles de gente viendo el partido en un televisor que había detrás de una reja", expresó el DT de la Selección Argentina, en referencia a las persianas de la casa de electrodomésticos de Paraná ubicada en calle Pellegrini y Perú, consignó Ahora.

Sobre este hecho puntual, que motivó a la empresa a regalarle un Smart TV de 55 pulgadas, Scaloni afirmó: "Son cosas que emocionan y no estamos exentos de eso. Somos seres humanos y alguna vez estuvimos de ese lado; es más, creo que estamos de ese lado".

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: