La ACTC presentó el calendario para la temporada 2023

Deportes 22 de diciembre de 2022
El ente organizador de las categorías del automovilismo argentino ya tiene las fechas para el inicio de los nuevos campeonatos de cada disciplina.
1671738391099

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) presentó el calendario 2023 de las categorías Turismo Carretera (TC), el TC Pista, el TC Mouras, el TC Pista Mouras y el TC Pick Up en la Base Marambio de La Antártida junto al flamante campeón José Urcera.

Es la segunda oportunidad en donde la ACTC hace la presentación en La Antártida: la primera vez había sido en el año 2011, y casualmente Torino, la marca ganadora de la última temporada, estuvo presente aquella vez en el sur argentino y transitó 200 kilómetros sobre el suelo helado.

El presidente de la ACTC Hugo Mazzacane, la leyenda Guillermo Ortelli, Gastón Mazzacane y Omar "El Gurí" Martínez fueron de las figuras más importantes que llevaron a cabo la presentación del calendario. Pero el Torino de Urcera, último campeón del Turismo Carretera, fue la atracción principal del evento.

actc-marambio-1.jpg

Con respecto a la estructura de los campeonatos, el TC y el TC Pista iniciarán el 12 de febrero y se realizarán 15 fechas a lo largo del 2023. Mientras que el TC Mouras y el TC Pista Mouras comenzarán el 22 de enero y constarán de 16 fechas cada uno.

Por último, el TC Pick Up, una de las categorías más recientes, tendrá inicio el 26 de febrero, la última en comenzar el 2023, y se llevarán a cabo 12 fechas con los competidores más importantes de la escena nacional.

NA

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: