Cristiano Ronaldo jugará en Al-Nassr de Arabia Saudita

Futbol 31 de diciembre de 2022
Al-Nassr anunció la llegada de Cristiano Ronaldo. "Haciendo historia", expresó el club de Arabia Saudita con una foto del portugués posando con la camiseta.
cristiano-ronaldo-al-nassr-arabia-sauditajpeg

El astro portugués Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Al Nassr FC de Arabia Saudí, donde jugará en las próximas dos temporadas, tras un mes de rumores desde que el delantero rompiera su relación con el Manchester United durante el Mundial de Qatar.

El Al Nassr anunció oficialmente a través de sus redes sociales el fichaje de Cristiano Ronaldo, de 37 años, después de que los principales medios saudís avanzaran el acuerdo en las horas previas y aseguran que el portugués se incorporará en enero.

La cifra total que recibirá el portugués está por encima de algo más de 200 millones de euros , lo que lo convierten en el futbolista mejor pagado del mundo.

Ronaldo rompió relación con el Manchester United el mes pasado, luego de una entrevista televisiva en la que dijo que se sentía traicionado por el club y que no respetaba a su entrenador, el holandés Erik ten Hag.

El delantero representó a Portugal en Qatar (eliminado en cuartos de final por Marruecos), donde se convirtió en el primer jugador en marcar goles en cinco Copas del Mundo después de anotar un penal en el primer partido del Grupo H de su equipo contra Ghana.

Ronaldo dijo que Qatar probablemente sería su última Copa del Mundo, ya que planea retirarse a los 40 años, y una mudanza a Arabia Saudita probablemente marque la última fase de su carrera.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: