Nacho Fernández, tras su regreso a River: "Voy a usar la 10"

Futbol 03 de enero de 2023
El volante usará la camiseta que dejó Juan Quintero en lo que será su segundo ciclo en el "Millonario".
ca93063cb428073ab34065071b071f60_XL

El mediocampista Ignacio "Nacho" Fernández aseguró que vestirá la camiseta número 10 que dejó Juan Fernando Quintero en su regreso a River después de dos años jugando en el Atlético Mineiro de Brasil.

"Voy a usar la 10. Para mí es un orgullo enorme, sabemos lo que significa el 10 en este club y la exigencia que lleva tenerlo. Trataré de hacer lo mejor más allá del número que tenga, de ayudar al equipo desde donde me toque. Estoy muy contento por usar esta camiseta", expresó Nacho en la conferencia de prensa que lo presentó como nuevo refuerzo del equipo dirigido por Martín Demichelis.

El colombiano Juanfer Quintero no seguirá como jugador del cuadro de Núñez, el último en usar la mítica camiseta que vistieron Ariel Ortega y Norberto Alonso, por lo que quedó vacante. 'Nacho', de gran paso por River hace unos años, tomará la posta y tratará de dejar otra huella imborrable para los hinchas.

Nacho Fernández explicó por qué volvió a River

Además, de confirmar que vestirá la 10, Fernández explicó por qué decidió volver al "Millonario", aunque ya no estuviese Marcelo Gallardo como entrenador: "Fue una decisión en familia. Me costó un poco la adaptación, son muchos partidos, viajes y extrañaba mucho esto: el día a día, compartir con familia, amigos, estar acá en River. Si bien lo disfruté, extrañaba estar acá en Argentina".

El ex volante de Gimnasia destacó el potencial del nuevo cuerpo técnico y se mostró entusiasmado por este nuevo proyecto: "Vengo con una expectativa muy grande, un cuerpo técnico nuevo que conoce muchísimo el club. Las primeras sensaciones que tengo son muy positivas. Martín, con quien había hablado antes de llegar, me hizo sentir muy cómodo". 

NA

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: