Boca rechazó US$300 mil de Flamengo para llevarse a Rossi ahora

Futbol 11 de enero de 2023
Si bien el arquero se sumará al club carioca en julio, el "Fla" quería contar con él para el inicio de la Copa Libertadores 2023.
7c1a9ee378f8e66fbc69032915b66cc7_M

Boca declinó una oferta que le hizo el Flamengo de Brasil de 300 mil dólares para llevarse ahora al arquero Agustín Rossi, aunque el futbolista se sumará al "Mengao" en julio, una vez finalizado su contrato con el club "xeneize".

La intención del último campeón de la Copa Libertadores de América era quedarse con Rossi ahora para iniciar la temporada 2023 del Brasileirao y la siguiente Libertadores con el arquero ya en sus filas pero desde Argentina rechazaron la oferta.

Los dirigentes se comunicaron con Juan Román Riquelme y le presentaron formalmente una oferta de 300 mil dólares para llevarse al portero, pero desde el club no quisieron saber nada y cortaron todo. Más allá de la negativa, Rossi se irá en junio de Boca y llegará al "Mengao" con un contrato hasta diciembre del 2027.

 "Flamengo y Agustín Rossi firmaron un pre-contrato con vigencia del 1 de julio de 2023 al 31 de diciembre de 2027", fue la publicación del equipo brasileño en la red social Twitter, dando por hecho el fichaje del arquero de 27 años.

Por lo tanto, es una incógnita el futuro de Rossi en el arco de Boca durante estos meses. El DT Hugo Ibarra está inclinándose por Leandro Brey o Sergio Romero para el amistoso ante Everton de Chile, y evaluará si "Chiquito" o Javier García estarán bajo los tres palos en Abu Dhabi para la Supercopa Internacional ante Racing

NA

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: