Enzo Díaz es nuevo refuerzo de River

Futbol 12 de enero de 2023
El lateral izquierdo llega al Millonario procedente de Talleres de Córdoba por casi 3.000.000 de dólares: todos los detalles del pase.
enzo-1jpg

El lateral izquierdo Enzo Díaz se convirtió esta noche en nuevo refuerzo de River cuyo pase se lo adquiere a Talleres, de Córdoba en casi 3.000.000 de dólares y con el que firmará un contrato por tres años, hasta diciembre de 2025.

La información anticipada por fuentes riverplatenses agrega que ante el arribo de Díaz, de 27 años, oriundo de la localidad bonaerense de Las Toscas, en el partido de Lincoln, que debutó en primera división en Agropecuario, de Carlos Casares, en 2017, se puede facilitar la salida del también lateral izquierdo Elías Gómez, pretendido por Racing.

Díaz, que llegó a Talleres en 2019, compartirá puesto con Milton Casco, el entrerriano que ya está establecido en ese lugar a partir de sus buenas prestaciones en el equipo de Marcelo Gallardo.

River continúa en Estados Unidos con los trabajos de pretemporada. El sábado 14 enfrentará a Millonarios de Colombia y el martes 17 jugará ante Vasco da Gama de Brasil, en el marco de su gira internacional amistosa.

M1

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: