Le robaron de su vivienda 3.500 dólares y 250.000 pesos

Paraná 17 de enero de 2023
A un operario de una papelera, que vive en el centro de Paraná le robaron una importante suma de dinero y un arma de fuego.
robo-calle-libertadjpg

La Policía de Paraná investiga la sustracción de una importante suma de dinero que sufrió el dueño de una vivienda de calle Libertad al 200. A la víctima le robaron 250.000 pesos y 3.500 dólares.

Se informó que en la noche del domingo, el o los ladrones, aprovechando que el dueño de la casa, de 35 años, había salido un rato, forzaran una ventana de la propiedad, para ingresar y llevarse el dinero y una escopeta.

La víctima, que trabaja en una papelera del parque industrial, al regresar verificó que los amigos de los ajeno lo habían visitado.

Tras revolverle el interior del domicilio, le encontraron 250.000 pesos en efectivo y 3.500 dólares que tenía como ahorros.

Hay varias hipótesis que personal policial analiza, entre ellos, cómo sabían el o los autores del hecho de la existencia del dinero. De allí es que quieren confirmar o descartar la relación con una serie de trabajos que realizaron albañiles en la vivienda.

Además, llamó la atención la sustracción del arma de fuego, habida cuenta que en la propiedad había elementos de valor, que no fueron tocados.

Se buscan datos y elementos para apuntalar que se está frente a un robo con información, y se deja de lado un ilícito al voleo, publica diario Uno.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: